Posee una estructura de cubierta-succión y ventilador de alta presión con silenciador. El control neumático y el control eléctrico se encuentran en el mismo gabinete de operación, a no menos de 1.5 m de la máquina principal.
La pared está hecha de hierro fundido de 130 mm de espesor y el área de operación se halla completamente cerrada.
Los rodillos corrugadores son de aleación de acero 48CrMo, que luego del revenido, templado de frecuencia media y rectificado adquieren una dureza de HRC58. El diámetro del rodillo principal corrugado es de 280mm. El cojinete del rodillo corrugador y el rodillo de presión de las piezas clave son resistentes a las altas temperaturas. El acero para el rodillo corrugador y el rodillo de presión es proporcionado por Zhongyuan Special Steel.
El rodillo de presión es de acero al carbono número 45 y tiene un diámetro de 280mm, y su superficie es pulida y cromada. El levantamiento del rodillo de presión es controlado por un cilindro neumático.
El recubrimiento del pegamento se hace con una placa deslizante y la superficie del rodillo se enchapa con cromo después del proceso de mallado. La superficie del rodillo escurridor se rectifica después del cromado.
La altura unilateral del rodillo corrugador superior y del rodillo de presión es de 0,15 mm y 0,075 mm, respectivamente. Cuenta además con un dispositivo limitador y emplea un cilindro grande para presionar el cilindro. Todos los rodillos de precalentamiento se elaboran con tubos de metal.
Parámetros técnicos:
Ancho de trabajo: 1200mm-1800mm (depende de las necesidades del cliente)
Dirección operacional: izquierda o derecha (según la fábrica del cliente)